¡Esto no es un adiós, sino un hasta luego!
Queridos compañeros, hemos llegado al final de este curso. Hemos recorrido un largo camino, pero como dice Antonio Machado “Caminante, no hay camino, se hace camino al andar” Es ahora el momento de la evaluación, de la reflexión... y de dejar atrás lo vivido, para seguir caminando.
Estamos muy orgullosos de todos vosotros, de vuestro trabajo y entusiasmo por el proyecto. Durante todo este tiempo hemos conocido a diferentes personas, hemos participado juntos en varias actividades que nos han enriquecido profesional y personalmente, y hemos compartido grandes momentos.
Pero en un "adiós" no solo debemos ser capaces de sacar todo lo bueno que hemos vivido juntos, sino también combinarlo con la esperanza de volvernos a reencontrar.
Y como una despedida apropiada no requiere de grandes gestos, ni es preciso que se prolongue más allá de lo debido, nos despedimos, de todos vosotros, deseándoos un feliz verano, esperamos que descanséis y que paséis los mejores momentos rodeados de vuestros familiares y amigos.
¡Nos vemos en septiembre!